Contacta con nosotros

Entretenimiento

Diego El Cigala tendrá una nueva función en el Teatro Nacional

Publicado

en

Diego El Cigala

SANTO DOMINGO.-  El  cantautor flamenco contemporáneo, como es considerado Diego El Cigala, actuará dos noches seguidas en dicho escenario, siendo el 22 de mayo, a las 7 de la noche. Los organizadores del concierto, a realizarse  en el Teatro Nacional, expresaron que la primera actuación está pautado para este 21 de mayo, a las misma hora.

“Mi segunda tierra, mi gente. Que alegría me da anunciaros que ahora tenemos dos citas dónde pasaremos veladas inolvidables. La sonrisa se me escapa antes de volver a subirme al escenario del memorable Teatro Nacional después de tanto tiempo. Os prometo una noche llena de arte y magia”, manifestó Diego El Cigala.

El artista español, intérprete de éxitos como “Lágrimas negras”, “Dos gardenias”, “Si tú me dices ven” y “El día que me quieras”, promete en adición a esto un repertorio con sus mejores canciones, así como las de íconos y autores que han influenciado su vida.

Cabe destacar que las dos presentaciones de “Todo lo que tengo” en el Teatro Nacional contarán con todas las medidas de seguridad sanitaria, adelantaron los organizadores.

Con más de 25 años activos en la música y aproximadamente 12 producciones discográfica que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino, Diego el Cigala ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, Maria Dolores Pradera y Diego García entre otros.

En adición a esto, prestó su voz al personaje de Toy Story 3, Buzz Lightyear durante varias secuencias de la versión en castellano, dándole aires andaluces y flamencos. También participa brevemente en la canción que cierra los créditos.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)