Contacta con nosotros

Tecnología

La máquina perfecta para cortar EXACTAMENTE por la mitad una galleta OREO

Publicado

en

Investigadores de MIT hicieron un experimento para estudiar, con una galleta oreo, si es posible separarla en dos y que ambos lados queden con el mismo relleno cremoso. Pues bien, los expertos en dinámica de fluidos, llegaron a la conclusión, de que es casi imposible dividir una oreo por la mitad.

Cuando las obleas giran en sentido contrario, la crema se deforma, fluye y finalmente se fractura, lo que lleva a la separación de la galleta en dos partes.

Los investigadores de MIT crearon un nuevo campo de investigaciones: Oreología, que es una combinación de «Oreo» y la frase griega «rheo logia», que significa «investigaciones de flujo». El nuevo campo es oficialmente «la investigación del flujo y la fractura de las galletas sándwich», de acuerdo con el documento que presentaron.

Pasaron años de intentar abrir por la mitad la famosa galleta y millones de usuarios en todo el mundo con el mismo resultado de frustración y desesperación. La crema siempre queda en un lado y no en el otro o incluso peor, la galleta se rompe prematuramente.

Los días de calvario han llegado a su fin, alguien ha desarrollado una máquina para solucionar éste pequeño gran problema de la humanidad.

La forma de cortar exactamente por la mitad una galleta de crema OREO es ni más ni menos que una máquina específicamente creada para tal fin y la puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación.

smythacademy, Bricogeek

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)