Contacta con nosotros

Nacionales

Primus lanzará para Latinoamérica nueva colección inspirada en personajes de Star Wars

Publicado

en

Primus lanzará para Latinoamérica nueva colección inspirada en personajes de Star Wars

Santo Domingo, R.D.- Primus, fabricante de productos y accesorios para videojuegos, diseñará y comercializará en Latinoamérica una colección de productos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Star Wars.

En la primera fase se lanzará una línea de productos de THE MANDALORIAN. Se trata de una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Estos productos, pensados para fans que disfrutan del coleccionismo, están disponibles en el mercado desde el 1ro octubre de 2022.

Entre los artículos de edición limitada, Primus ofrecerá audífonos con tecnología Bluetooth®, teclados, mouses, alfombrillas para mouses y sillas inspiradas en varios de los personajes del universo Star Wars™.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, manifestó que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. “Diseñar productos para los fans de Star Wars™ ha sido un gran desafío”, dijo. “En Latinoamérica, existe una verdadera legión de fans de Star Wars™ y queremos ofrecerles productos originales, creativos y de primera calidad”.

La colección de Primus inspirada en  Star Wars estará disponible en las principales tiendas de tecnología de Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varios países del Caribe. 

Sobre Primus

Primus es una original marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los antiguos griegos. www.primusgaming.com 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)