Contacta con nosotros

Política

Apresan a mujer implicada en atraco y agresión a taxista

Publicado

en

Apresan a mujer implicada en atraco y agresión a taxista

Fue apresada una de las tres mujeres que estarían implicadas en el intento de asalto a un taxista que las transportaba a su destino, luego de que esta decidiera entregarse tras darse a conocer la información en medios digitales durante la tarde de este jueves.

Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de la joven ni el lugar donde se produjo el hecho que quedó grabado por la cámara de seguridad del vehículo, en el que se observa como casi le quitan la vida a un hombre para intentar despojarlo de sus pertenecías.

En las imágenes se ve como una de las féminas que iba a bordo del vehículo, rocía lo que al parecer es gas pimienta, en la cara del conductor no identificado.

En adición a esto, en la fílmica -tiene una duración de solo 33 segundos, y que tiene fecha del 31 de octubre de este año, a las 9:38 de la noche- se ve cuando dos de ellas les propinan al sujeto varias estocadas de arma blanca.

«Púyalo púyalo», vociferaba una de las desaprensivas. Entretanto que el taxista gritó: “me quieren atracar”, al momento de desmontarse del vehículo y emprender la huida.

FUENTE: ROBERTO CAVADA

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)