Contacta con nosotros

Entretenimiento

Domicem implementa proyecto flora en peligro

Publicado

en

Santo Domingo.-La empresa productora de cemento DOMICEM ejecuta un programa de rescate de especies de la flora nacional que están en peligro de extinción a la vez que financia proyectos sociales, especialmente en la región sur del país.

Arlette Fernández, gerente de Comunicación, sostuvo que entre esos proyectos existe un acuerdo con Ecored para el programa Rescate Lista Roja de conservación de la flora nacional y el rescate de especies en peligro de extinción.

En adición a esto, la entrega de un aporte económico por cada funda de cemento vendida a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco y un programa de becas a estudiantes meritorios de los liceos aledaños a Sabana Grande de Palenque, para que jóvenes con altas calificaciones puedan realizar sus estudios en el Instituto Politécnico Loyola.

Fernández también destacó que DOMICEM contribuyó al equipamiento de la Biblioteca Municipal Juan Barón, única institución que ofrece servicios bibliotecarios a toda la comunidad de la zona.

La empresa de cementos, en sus 17 años de operación en República Dominicana se ha convertido en uno de los primeros 10 contribuidores del país en términos de los impuestos que paga al Estado, cuya estimación para este año asciende a casi 3,000 millones de pesos, convirtiéndose así en un referente en la economía de la nación.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)