Contacta con nosotros

Entretenimiento

Aaron Judge y Paul Goldschmidt se llevan los premios JMV

Publicado

en

Aaron Judge y Paul Goldschmidt se llevan los premios JMV

NUEVA YORK.-Tras una temporada para la historia justo antes de declararse agente libre, Aaron Judge fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Judge se convirtió en el primer jardinero de los Yankees en ser reconocido como el JMV desde Mickey Mantle en 1962.

Judge implantó un nuevo registro en el Joven Circuito con sus 62 bambinazos y bateando .311/.425/.686 en 157 partidos.

El cañonero de 30 años encabezó las Mayores en cuadrangulares, anotadas (133), empujadas (131), slugging, OBP, OPS+ (211) y total de bases alcanzadas (391), terminando en adición a esto a sólo cinco puntos del líder bate, el venezolano Luis Arráez (.316), y rozando así la Triple Corona.

Paul Goldschmidt

Goldschmidt brillantePor su parte, a Paul Goldschmidt finalmente le llegó el momento. Luego de quedar dos veces en el segundo lugar de las votaciones, tercero en una ocasión y sexto en dos oportunidades, el inicialista de los Cardenales fue galardonado el jueves como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

De no ser por un mes de septiembre por debajo de sus propios estándares en la campaña, el veterano de 35 años pudo haber producido la Triple Corona del Viejo Circuito desde que Joe Medwick lo consiguió en 1937.

Sin embargo, a pesar de haberse quedado corto en dicha hazaña, Goldschmidt terminó liderando la Nacional en OPS (.981) y slugging (.578). En adición a esto, quedó de tercero en promedio de bateo (.317), quinto en jonrones (35) y segundo en carreras empujadas (115).

En su cuarta temporada en San Luis, Goldschmidt fue convocado a su séptimo Juego de Estrellas y ganó su quinto Bate de Plata, ayudando a los Cardenales a ganar la División Central con récord de 93-69.

Goldschmidt, quien se convierte en el primer Cardenal en ser JMV desde el dominicano Albert Pujols en el 2009, superó en las votaciones a Manny Machado y a su compañero de equipo, Nolan Arenado, para llevarse el galardón de la Nacional.

Finalmente le llegó el momento a Paul Goldschmidt. Luego de quedar dos veces en el segundo lugar de las votaciones, tercero en una ocasión y sexto en dos oportunidades, el inicialista de los Cardenales fue galardonado el jueves como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Detalles

— Año espectacularAaron Judge y Paul Goldschmidt se juntaron con grandiosas actuaciones este año con sus respectivos equipos, llevando la voz cantante a la ofensiva, actuación que los llevó a conquistar el galardón con Jugadores Más Valiosos.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)