Contacta con nosotros

Política

Encuentran cadáver de joven desaparecido en septiembre; familia pide investigación

Publicado

en

Familiares de Juan Carlos Cruz Rodríguez de 24 años de edad reportado desaparecido hace más de un mes en la provincia de Santiago, informaron que fue encontrado sin vida su pariente.

Cruz Rodríguez residía en el municipio de Tamboril. Sus parientes denunciaron su desaparición el pasado 28 de septiembre y casi dos meses después reciben la trágica noticias de que su pariente estaba muerto.

Tras más de seis semanas de intensa búsqueda por parte de sus seres queridos, su cadáver fue ubicado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la localidad santiaguera El Ingenio.

De acuerdo con Martina Rodríguez Toribio, madre del fenecido, fue informada de que su hijo “tuvo un accidente” y posteriormente, fue trasladado a un centro de salud privado y luego al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde finalmente murió.

Sin embargo, la señora desconfía de esta versión y sospecha que el joven pudo haber sido asesinado, debido a que no existe registro de quiénes fueron las personas que lo llevaron al hospital ni de dónde quedó la motocicleta que conducía el occiso justo antes de desaparecer.

El padre del joven, Francisco Heriberto Cruz, pidió a las autoridades iniciar una investigación con el fin de esclarecer todo lo relacionado a la muerte de su hijo.

Destacó que se enteró de la trágica notica vía las redes sociales, que buscaban a los familiares de una persona fallecido con las mismas características de su hijo.

“Acudimos al hospital y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde allí se encontraba el cadáver de mi hijo, allí pudimos determinar que se trataba Juan Carlos”, dijo a la prensa el padre de Cruz Rodríguez, con el rostro compungido por la tristre noticia recibida.

La madre de Juan Carlos, Martina Rodríguez,  residente en la comunidad Tierra Prometida (El Tanque), del municipio de Tamboril, dijo que la última vez que habló con su hijo fue el día 19 de septiembre.

A pesar de ser reportado desaparecido, donde trabajaba nunca informaron de su inasistencia a sus labores.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)