Contacta con nosotros

Política

Chu Vásquez: «Le daremos un knockout a la oposición en el 2024»

Publicado

en

El ministro de Interior y Policía, Jesús- Chu- Vásquez, confirmó este sábado que en la próxima contienda electoral del año 2024 el Partido Revolucionario Moderno (PRM) le dará un duro golpe a la oposición.

El funcionario, que participó en juramentación del Movimiento Nuevos Tiempos, que preside Gustavo Ramírez Merán, aseveró que el presidente Luis Abinader será reelecto para un segundo período.

«En un año y ocho meses que faltan para las elecciones, yo voy a pronosticar que en el 2024 será un knockout técnico que daremos», dijo el ministro visiblemente emocionado.

Las palabras del funcionario se dan en momentos en que su gestión está siendo cuestionada los altos índices de delincuencia y las medidas que ha adoptado para enfrentarla.

El acto de juramentación tuvo lugar en el hotel Dominican Fiesta, en Los Cacicazgos, Santo Domingo.

La más reciente disposición, la prohibición del ruido desde las 10 de la noche en la citada demarcación, se suma a la resolución que entró en vigencia la pasada semana y que tampoco cayó bien a los ciudadanos que viven en la capital dominicana, y fue la de prohibir la venta y consumo de alcohol a partir de las 12 de la noche y hasta las 8 de la mañana.

FUENTE: HOY

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)