Comunícate con Nosotros

Nacionales

Abinader entrega Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Mao 

Publicado

en

Abinader entrega Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Mao 

El presidente Luis Abinader entregó este jueves un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria a los comunitarios en Mao, provincia Valverde.

“Este es un gobierno de continuidad de Estado y esta es una unidad para atenderlos a ustedes, a la gente que lo necesita, al pueblo”, aseguró el mandatario. 

Abinader  agregó que “en nuestro país, la salud va a cambiar” y destacó que la inversión en salud y las provincias es de vital importancia para el gobierno.  

De su lado, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, expresó que “obras como estas llevaban más de siete años en supuesta construcción y fueron encontradas por la institución abandonadas, con una ejecución que muchas veces no llegaban al 50%.”

 Resaltó que están entregando obras listas al Servicio Nacional de Salud (SNS) para que pueda ponerlas en funcionamiento y al servicio de todos los ciudadanos.

En el acto también estuvieron presentes, la gobernadora de Mao, Daysi Aquino Mesa; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; el senador Manuel Guichardo Vargas; el alcalde, Odalis Rodríguez; Eddy Nolasco, senador por la provincia Valverde y el viceministro, Igor Rodríguez.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *