Contacta con nosotros

Entretenimiento

Acuña Jr. se robó el show en el Derby de Jonrones en Venezuela

Publicado

en

El venezolano Ronald Acuña Jr. dio un espectáculo junto a varios de sus compatriotas ligamayoristas ayer lunes en el Derby de Jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el Estadio Universitario de Caracas.

Acuña, quien participó en el T-Mobile Home Run Derby del 2019 y el del 2022, conectó el vuelacerca ganador del evento el lunes cuando aún tenía un minuto de tiempo restante. En cuanto dio la conexión, el cañonero comenzó a correr hacia el terreno, en medio de la algarabía de todos los presentes.

Acuña superó al prospecto de los Gigantes, Diego Rincones, en la ronda final. El torneo de 10 participantes contó con los ligamayoristas Willson Contreras, Eduardo Escobar, William Contreras, Eugenio Suárez, José Altuve, Gleyber Torres y Juan Yépez. El ex jugador de liga menor y actual cañonero de la liga mexicana, Balbino Fuenmayor, fue el otro participante.

En la primera ronda, Willson Contreras eliminó a Escobar, entretanto que su hermano, William, hizo lo propio ante Suárez. Rincones superó a Altuve, Fuenmayor a Torres y Acuña a Yépez.

Esos cuatro avanzaron a la siguiente ronda, en la que los dos jugadores que dieron la mayor cantidad de vuelacercas avanzaron a la final. Acuña y Rincones dieron 12 cada uno.

Rincones comenzó la ronda final, en la que empalmó cinco bambinazos – un número que resultó fácil de superar para Acuña. El astro de los Bravos hizo el swing ganador con un minuto y 16 segundos restantes en el reloj, dando un batazo que abandonó el terreno por el jardín central.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)