Contacta con nosotros

Economía

Aerolínea Sky High anuncia operación del avión Embraer-190 en el país

Publicado

en

Aerolínea Sky High anuncia operación del avión Embraer-190 en el país

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services anunció la llegada del primero de dos aviones Embraer-190, consolidando de esa manera su flotilla e incrementando la oferta de asientos.

“El Embraer-190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, en adición a esto de elevar el nivel de la experiencia de viaje a nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe”, señaló el presidente de Sky High Aviation Services, Juan Chamizo Alonso.

Precisó que con la entrada en operación del Embraer-190, Sky High se convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe, de acuerdo con sus ejecutivos.El presidente de la aerolínea Sky High Services dominicana, destacó en adición a esto que la segunda aeronave Embraer-190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor de 60 días.

“Es un orgullo para la empresa celebrar nuestros 10 años de operación con este nuevo emprendimiento. En adiciona a otra aeronave de este mismo género de mayor capacidad y de la última generación”, agregó.

Precisó que la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá a la vez nuevas rutas internacionales.

Añadió que la aerolínea opera actualmente dos aeronaves de este tipo de 50 plazas que sirven a 10 destinos en todo el Caribe.

Destacó, asimismo, que el Embraer 190 se han configurado en cómodo diseño de clase dual, estándar y ejecutiva con 97 asientos y volarán a los destinos existentes, en adición a esto de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur

Destacó que la línea aérea es pionera en el Caribe, con más de una década de operación conectando República Dominicana con la región caribeña.

Sky High, fundada en 2012, ofrece más 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el Aila. Sirve a 10 destinos en el Caribe, como Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica. También opera vuelos chárteres a toda la región del Caribe y sus periferias.

Al acto de anuncio de presentación de la nueva aerolínea celebrado en el aeropuerto Internacional de Las Américas, asistieron funcionarios y personalidades relacionados con el sector aeroportuario y turístico del país.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)