Comunícate con Nosotros

Nacionales

Agentes de Policía evitan feminicidio en El Cercado, SJ

Publicado

en

Agentes de Policía evitan feminicidio en El Cercado, SJ

La intervención rápida de una patrulla de la Policía Nacional y moradores de la sección La Rancha, de este municipio, impidieron que un hombre matara su expareja y a los 2 niños de ambos, una acción que pretendía cometer porque la señora se niega reconciliarse con él.

Jancer Pérez Furcal, de 34 años, le había dado un plazo de 72 horas a su expareja, profesora Annibri González Beriguete, para que se reconciliaran.

Tras cumplirse las 72 horas, como la educadora no accedió a sus reclamos, el enfurecido hombre llegó la vivienda a las 12:30 de la tarde de ayer, con un filoso machete pero, como la casa estaba cerrada, reclamaba a su expareja que la abriera, situación que puso en alerta a los vecinos, quienes llamaron al cuartel de la Policía de inmediato.

Como la profesora se negó a abrirle la puerta, Jancel Pérez Furcal comenzó a violentar una de las ventanas de la casa para ingresar y materializar su vaticinio.

Ante los gritos de González Beriguete y los niños, se produjo el arresto infraganti del obsesionado hombre, impidiendo de esa manera que se produjera otra de las tantas tragedias que ocurren en el país.

Hoy lunes el Ministerio Público de este municipio, anunció que presentará por ante el juez de ejecución de la pena para conocerle medida de coerción.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *