Contacta con nosotros

Nacionales

Alcalde José Andújar entrega motores a ganadores del sorteo navideño

Publicado

en

InformadoRD, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, entregó este jueves las llaves a los ganadores de tres motores que sortearon durante las navidades en el municipio.

Andújar, al felicitar a los ganadores, le pidió a Dios que le puedan sacar mucho provecho, junto a sus familiares.

Los agraciados fueron Pedro Jesús Ramírez; Luis Fajardo Martínez y Eneiris Morillo.

Ambos le agradecieron a Dios y al alcalde José Andújar, por tomar en cuenta este sector del transporte que aporta mucho al estado y ofrece un servicio social eficiente y honesto.

Andújar afirma que alrededor de 7 mil 400 motoconchistas que mínimo ofrecen 25 servicios y que transportan alrededor de 180 mil personas y que están regularizados.

El alcalde sostuvo que las actividades que realizan con los motoristas es de conocimiento del presidente de la República, Luis Abinader.

Es importante recordar que en el almuerzo navideño, estuvieron presentes el ingeniero Ariel Marte, el director de Tránsito del Cabildo, la licenciada Margarita Rodríguez, directora de la Región Ozama Metropolitana y encargada de Motocicletas a nivel nacional del INTRANT, José Luis Mana, subdirector del INTRANT, Juan Castillo, secretario General de la Alcaldía y Víctor Hernández (Timix), vicecónsul de la República Dominicana en Hong Kong, así como la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús, los regidores Michael Matos, Digna Chávez y Félix Encarnación.

Entretanto que por los motoconchistas hizo acto de presencia, Esteban Beltré, presidente de UNAMOTAXIS, junto a sus demás miembros.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)