Contacta con nosotros

Nacionales

Alcaldía de Monte Plata junto a la periodista Marivell Contreras reconoce a decenas de mujeres

Publicado

en

Alcaldía de Monte Plata junto a la periodista Marivell Contreras reconoce a decenas de mujeres

Alcaldía de Monte Plata junto a la periodista Marivell Contreras reconoce a decenas de mujeres

InformadoRD, MONTE PLATA.- Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer y en un evento que busca destacar el trabajo en la humanidad de este ser humano tan especial, la Alcaldía Municipal de Monte Plata reconoció a varias damas como Mujeres Extraordinarias, en un evento que busca destacar el trabajo en la humanidad de este ser humano tan especial.

La periodista Marivell Contreras, al ser reconocida dijo: “Me embarga la emoción de estar en mi pueblo Monte Plata y de tener el privilegio de compartir con mujeres, que hoy la alcaldía de este municipio reconoce. Encuentros como estos son necesarios, porque no podemos avanzar, a menos que primero nos conozcamos y luego nos reconozcamos”.

“Creo que tenemos el honor de vivir en un espacio donde nosotras podemos emprender, trabajar y mantener nuestra familia”, afirmó Contreras.

La actividad estuvo definida por varios renglones como: el sector salud donde fue honrada Patricia María Espinosa, Francisca Ferrer, Josefina Javier y Gloria Contreras Alcántara. Entretanto que en el mundo de la Gastronomía fueron reconocidas Esther Elvira Gómez, Pilar Margarita de León, Nicasia Saturria Laureano, Daniana María Espinal y Lidia Concepción.

Asimismo en Educación y Cultura fueron galardonadas Juana Diosmery Hernández, Yulisa Santana, Altagracia Fanith, María Teresa Pagan y la periodista Marivell Contreras.

Otras señoras fueron galardonadas en el ámbito del Comercio, la Moda y Estética, en adición a esto, en la Labor Social y Comunitaria. Entretanto, las féminas mostraron un grato agradecimiento por este premio.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)