Contacta con nosotros

Nacionales

¡Ande con paraguas y sudadera! Lunes de lluvia y mucho calor

Publicado

en

¡Ande con paraguas y sudadera! Lunes de lluvia y mucho calor

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), dijo en su informe que para esta tarde y horas de la noche el acercamiento de una vaguada provocará aguaceros sobre poblados de la región suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, extendiéndose hacia otras localidades del país a medida que la vaguada se aproxime a nuestro territorio.

La Onamet destacó que las precipitaciones serán más frecuentes e intensas en las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Pedernales y zonas aledañas.

Para mañana martes, meteorología dijo se presentarán aguaceros en horas vespertinas, en localidades de las zonas  noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, producto de los efectos de la vaguada. Entretanto que, en las regiones noreste y sureste podrían presentarse chubascos aislados de corta duración cerca del mediodía, por incidencia del viento cálido del sureste.

Temperaturas

Respecto a las temperaturas, estarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en lugares montañosos.

 

La entrada ¡Ande con paraguas y sudadera! Lunes de lluvia y mucho calor se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)