Contacta con nosotros

Nacionales

Arzobispo de Santiago afirma Iglesia se convertiría en “ventorrillo” si apoya la corrupción

Publicado

en

Arzobispo de Santiago afirma Iglesia se convertiría en “ventorrillo” si apoya la corrupción

InformadoRD, LA ALTAGRACIA.- Monseñor Freddy Bretón, el arzobispo de Santiago de los Caballeros, afirmó este sábado que la Iglesia católica podría convertirse en un “ventorrillo” si apoya la corrupción y agregó que los feligreses se traicionarían a sí mismos si respaldan los actos ilegales.

“La iglesia debe de respetarse, debe de promoverse lo que promueve Cristo y lo que promueve Cristo es el bien, todo aquel que lo haga así, va acorde con él”, sostuvo Bretón al presidir una eucaristía en Santiago por el Día de la Virgen de la Altagracia.

Sobre la participación política en el país, el arzobispo informó que los candidatos a puestos electorales no deben ir a las campañas “a figurear ni a llenarse los bolsillos”, sino para procurar el bien común de toda la sociedad.

“Ustedes se imaginan, que la campaña política de este país, no mirarán al bolsillo y al interés personal, sino al deseo y a la superación y al bienestar de todo el pueblo dominicano, qué diferente sería, caminar al estilo de Cristo”, manifestó Bretón.

 

 

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)