Contacta con nosotros

Nacionales

Aspirante a regidor, Yhonny Ferreras Blanco, aboga por un plan de ordenamiento territorial en La Caleta

Publicado

en

Aspirante a regidor, Yhonny Ferreras Blanco, aboga por un plan de ordenamiento territorial en La Caleta

Por: Pedro Hernández.-

InformadoRD, SANTO DOMINGO. El aspirante a regidor por el Distrito Municipal de La Caleta, Yhonny Ferreras Blanco, abogó este viernes por un plan de ordenamiento territorial en esa demarcación.

En ese orden, explicó que solo de esa forma se podrán viabilizar unas series de obras que se vienen levantando en la comunidad sin el debido respecto de las normas de urbanismo.

Ferreras Blanco fue entrevistado por el comunicador Melvin de Jesús, en el programa “Agenda del Pueblo”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Asimismo, planteó la necesidad de, a través del plan, poder hacer mejoras en las vías públicas que podría impactar en beneficio de los residentes en el Distrito Municipal de La Caleta.

Denuncia ocupación de terreno

El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que desaprensivos se están dedicando a desalojar a personas que ocupan terrenos por 30 años en los sectores El Valiente, La Piedra y la Ciudad Juan Bosch.

Señaló que los afectados se han constituidos en juntas de vecinos y reclamando en varias instituciones públicas, entre estas al Abogado del Estado, para la titulación de los predios pertenecientes al antiguo Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)