Contacta con nosotros

Nacionales

Ayuntamiento de Angelina informa que reconstruirá Club 20 de Abril 

Publicado

en

InformadoRD, ANGELINA, SANCHEZ RAMIREZ. – La junta municipal de Angelina asumió la reconstrucción total del Club 20 de Abril en el sector La Reforma de ese distrito municipal en la provincia Sánchez Ramírez, con una inversión que superará en una primera etapa más de un millón 800 mil pesos,

El director de la junta municipal, Geraldo Izquierdo, manifestó que con la reconstrucción del Club 20 de Abril su gestión procura fortalecer el trabajo cultural y social en favor de la juventud y la comunidad.

Explicó que la cancha será construida nueva y será inaugurada en tres meses, entretanto que para el local del club, entregó una primera partida presupuestaria para asumir la reconstrucción que hace varios años, iniciaron sus directivos con aportes de   personas físicas e instituciones.

“Los jóvenes tendrán una cancha nueva, con lo que cumplimos con el compromiso que asumimos con ellos, incluso más allá de sus expectativas, porque sé que esperaban una inversión menor, pero ustedes son el eje central de nuestra visión política y esta cancha no resistía más “, constató Izquierdo.

Respecto a la estructura general del Club, destacó el papel que jugó en el pasado esa institución en favor de la cultura y el deporte de la comunidad.

“Al terminar nuestra gestión este ícono cultural estará totalmente nuevo, por lo que anhelamos que podamos trabajar unidos por la cultura y el deporte, porque un pueblo sin cultura, es un pueblo sin identidad y los angelinesenses debemos de fortalecer y promover nuestra identidad “, informó Izquierdo.

Asimismo, agradeció a las autoridades del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar) por la entrega oportuna de los fondos para la ejecución de las obras.

En tanto, los deportistas y directivos del club agradecieron la inversión que realizará la sindicatura y el trabajo que viene haciendo Geraldo Izquierdo en favor de la juventud y la práctica de deportes en Angelina.

En el acto, que dejó iniciada las obras, acompañaron al director de la Junta Municipal, la subdirectora de la junta municipal, Gervacia   Jerez, Luis Alfredo Mendoza, vocal el presidente de Fomisar, Arquimides Matías, representantes del Club 20 de Abril y deportistas de la comunidad.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)