Contacta con nosotros

Entretenimiento

Berklee impartió master class con el maestro Michael Camilo

Publicado

en

Santo Domingo.– Fundación AES Dominicana y Berklee Santo Domingo realizó un master class impartido por el virtuoso pianista Michael Camilo, con la participación de 160 músicos noveles.

La actividad que consta de 3 horas de intercambios con el intérprete de jazz, es parte de la agenda especial del programa Berklee en Santo Domingo, una jornada de investigaciones intensivo, con clases que abarcan teoría, entrenamiento auditivo, improvisación, interpretación en conjunto e instrucción instrumental.

El programa Berklee en Santo Domingo es patrocinado por la Fundación AES Dominicana y la Empresa Generadora de Electricidad  Itabo, con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Conservatorio Nacional de Música y el apoyo de Lanco, distribuidora de pinturas, selladores y adhesivos industriales.

Edwin De los Santos, presidente de la Fundación AES Dominicana manifestó su agradecimiento a la empresa Lanco, por contribuir a favor de la cultura dominicana y a la economía naranja del país. Este Master Class generará una experiencia valiosa a estos jóvenes que tendrán la oportunidad de compartir presencialmente con el maestro Michel Camilo, todo su conocimiento y especialidad.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)