Contacta con nosotros

Nacionales

BN dice dona terrenos para construcción de  obras en San Cristóbal

Publicado

en

BN dice dona terrenos para construcción de  obras en San Cristóbal

InformadoRD, SAN CRISTÓBAL.- La Dirección General de Bienes Nacionales dono unos ocho mil metros cuadrados de terrenos al Distrito Municipal Hatillo, San Cristóbal, para la construcción de diversas obras, en beneficios de esa demarcación.

La entrega de los terrenos la realizó, en representación del director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, el subdirector general legal de la institución, Frank Abreu, quien resaltó, que, por instrucciones del presidente, Luis Abinader, se ordenó que se entregaran los terrenos, como donación al Distrito Municipal de Hatillo.

“Nuestro presidente, en la campaña electoral prometió a todo lo largo del país, que el presupuesto de la nación se distribuiría equitativamente. Ya está el dinero para la construcción de todas las obras que se construirán en Hatillo”, precisó el señor Abreu.

Los ocho mil metros cuadros de terrenos, fueron entregados a la directora distrital alcaldesa, Esperanza de Dios Ramírez y al subdirector, Manuel Emilio Lachapel, para la construcción del Palacio Municipal, el hospital, remodelación del cementerio, la funeraria municipal y un destacamento de la Policía Nacional, entre otras obras.

La alcaldesa, Esperanza de Dios Ramírez, informó la satisfacción que siente al recibir la donación, “agradezco al presidente, Luis Abinader, por dirigirse a conocerme y en menos de 4 días darme la oportunidad de hablar con él dos veces y hablarle de mis inquietudes, y hoy recibir los títulos de los terrenos para la construcción del Palacio Municipal y las demás obras, que tanto necesita nuestro Distrito Municipal. Gracias, señor presidente y funcionarios de Bienes Nacionales, le conceden a la alcaldía los 8 mil metros de terrenos para la construcción de estas obras, que tanto necesita nuestra gente de Hatillo”.

En la entrega de los terrenos estuvo el señor, Pedro Richarzon, presidente de la Federación de Distritos Municipales (FEDODIM), y los funcionarios de Bienes Nacionales, tales como el señor Nelson Gómez director  de Recuperación de Terrenos; Rubén Gómez Cruz, coordinador de Recuperación de Terrenos; señor Julio Yen, director de Catastro; señor Santos Rodríguez Pineda, Coordinador provincial; el diputado Nelson de la Rosa; el director Regional de la Policía Nacional en San Cristóbal, coronel Jesús Tejeda Tejeda; el teniente coronel Luis Daniel Martínez; comandante de la DIGESSET en San Cristóbal, Coronel Melvin Santana Medina, entre otros.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)