Contacta con nosotros

Nacionales

Capacitarán 2 mil jóvenes de 20 universidades sobre pensiones

Publicado

en

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- AFP Crecer y la organización educativa Junior Achievement Dominicana presentan la iniciativa “Jóvenes Preparados”, programa educativo, auspiciado por AFP Crecer, desarrollado con el objetivo de fortalecer el conocimiento en los jóvenes sobre el Sistema de Pensiones de la República Dominicana.

A través de esta iniciativa, serán impactados más de 2,000 estudiantes de 20 universidades a nivel nacional, quienes conocerán cómo el sistema de pensiones impacta en el bienestar de los trabajadores y en el crecimiento del país.

Gina Cordero, VP Corporativo de AFP Crecer, resaltó el compromiso de la institución de promover e impulsar el conocimiento del Sistema Previsional de las manos de Junior Achievement Dominicana en beneficio de miles de jóvenes.

En el marco del lanzamiento, el señor César Asiático, director ejecutivo de JADOM, manifestó su entusiasmo de ser partícipe de este nuevo programa, el cual se enfoca precisamente en fortalecer la formación y conocimiento de los jóvenes universitarios acerca del sistema de pensiones.

El programa Jóvenes Preparados, reconocerá aquellos estudiantes que se destaquen dentro de las jornadas de formación, el cual será impartido en modalidad presencial y virtual.

Acerca de AFP Crecer

AFP Crecer, es una Administradora de Fondos de Pensiones, cuyo propósito es proteger a las personas en sus momentos más vulnerables, trabajando con pasión, espíritu innovador y orientados al detalle. Generando resultados de alto impacto para la sociedad dominicana.

Acerca de Junior Achievement

JADOM es el capítulo dominicano de Junior Achievement Worldwide (6ta. ONG a nivel mundial y nominada al premio Nobel de la Paz 2022 y 2023) y cuenta con más de 26 años de trabajo en el país implementando importantes programas educativos y de sostenibilidad empresarial.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)