Contacta con nosotros

Nacionales

Causa alegría en moradores en Villa Isabela culminación de iglesia y construcción de puentes luego de casi 4 décadas

Publicado

en

Causa alegría en moradores en Villa Isabela culminación de iglesia y construcción de puentes luego de casi 4 décadas

InformadoRD, PUERTO PLATA. – Mucha alegría ha generado en la población del municipio de Villa Isabela la inauguración por parte del Gobierno central de una iglesia y de dos puentes, obras que tenían varias décadas en el olvido.

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, este pasado lunes se dejó inaugurada en esa localidad puertoplateña la parroquia Santa Isabel, obra religiosa que tuvo 30 años a medio construir y su culminación ha sido recibida con beneplácito.

Se recuerda que el pasado 23 de mayo del 2022, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, a nombre del presidente Abinader hizo la entrega de un aporte económico de RD$14,191,000 para la culminación de esa edificación.

Dichos fondos económicos fueron entregados al Obispo de Puerto Plata; Monseñor julio Cesar Corniel Amaro y al sacerdote Daniel Martínez quien es el cura párroco de Villa Isabela, con la finalidad de que ese templo fuera concluido en corto tiempo.

Tras una espera de 34 años, el actual gobierno concluyó e inauguró un puente sobre el río Bajabonico y otro viaducto sobre el río Unijica en el paraje Dieguito, obras de infraestructura vial que ahora permiten la comunicación terrestre entre Villa Isabela y la Isabela Histórica (El Castillo).

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)