Contacta con nosotros

Entretenimiento

Central Romana ha construido cerca del 50% de las viviendas

Publicado

en

Santo Domingo.- La empresa Central Romana Corporation ha sido la responsable de construir cerca del 50% de las viviendas de la provincia de La Romana.

Así lo declaró hoy el legislador romanense, Pedro Botello, quien confirmó que la medida asumida por el departamento de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos ha traído preocupación a los habitantes de la provincia y de la región este en sentido general, pues la compañía tiene operaciones en todas sus provincias.

“Esta decisión del departamento de aduanas afecta a más de 25 mil familias, conozco más de 40 bateyes del Central Romana en donde se lleva la luz, el agua y la vivienda a las familias de sus trabajadores”, dijo Botello.

Botello señaló que la decisión ha apenado a los provincianos en sentido general porque la misma no se corresponde con la realidad.

“Ellos tienen su motivo, pero le pedimos que reconsidere su decisión”, dijo el legislador.

La Central Romana ha negado las acusaciones formuladas por Estados Unidos.

La empresa es por lo general, bien valorada entre los romanenses, provincia en la que ha logrado significativo arraigo con el paso de los años, operando instalaciones deportivas, centros de salud y supliendo de los servicios básicos a sectores construidos originalmente para sus trabajadores.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)