Contacta con nosotros

Nacionales

Codessd entrega reconocimientos por trayectoria en liderazgo y aporte al desarrollo económico y social

Publicado

en

Codessd entrega reconocimientos por trayectoria en liderazgo y aporte al desarrollo económico y social

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – Durante el desarrollo de la cumbre de liderazgo “ITCI: Leadership Summit 2023”, el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), le entregó a varias personalidades un reconocimiento por trayectoria en liderazgo y aporte al desarrollo económico y social.Los reconocidos fueron Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD); Victor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio; el empresario Héctor José Rizek; Abraham Hazoury, presidente del Consejo Regente de Unibe; Anyarlene Bergés, vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Sostenibilidad de Inicia oficial.

También Raul Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá; Elizabeth Mena, presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo); la abogada Iraima Capriles; Roberto Herrera,  presidente de la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr); Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); el empresario Guillermo A. Sención; Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias; y Jaime Senior, vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

La cumbre fue organizada por el Codessd, junto al Instituto para la Transformación Integral, realizaron el lanzamiento oficial para República Dominicana de la primera edición del ITCI: Leadership Summit, que se celebró el día de hoy en las instalaciones del JW Marriott Santo Domingo.

Los panelistas fueron Maldonado, Mena, Bisonó y Herrera. De acuerdo con informaron, el Leadership Summit 2023 se desprende de las conferencias impartidas a través de la Cumbre Global de Liderazgo, un evento de clase mundial llevado a cabo todos los años Chicago, Estados Unidos y representan una excelente plataforma de crecimiento para el liderazgo empresarial,  social y político, motivando y ofreciendo herramientas que potencien la influencia de los líderes, personas en posición de poder y tomadores de decisión, así lo afirmó Carlos Pimentel, vicepresidente ejecutivo del ITCI y líder país para la Cumbre Global de Liderazgo.

De su lado Samuel Sena, presidente del CODESSD, señaló que la el Leadership Summit  es una herramienta que toda persona que se encuentra ocupando una posición de liderazgo o aspira a serlo, debe explorar y utilizar para fortalecer sus equipos de trabajo.

Persio Sully Maldonado, Elizabeth Mena, Samuel Sena y Peter Read

Persio Sully Maldonado, , Héctor José Rizek y Samuel Sena

Persio Sully Maldonado, Anyarlene Bergés, Samuel Sena y Peter Read

Peter Read, Sharon Cabral,  Jaime Senior y Samuel Sena

Peter Read, Sharon Cabral, Roberto Herrera y Samuel Sena

Persio Sully Maldonado, Ito Bisonó y Samuel Sena

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)