Comunícate con Nosotros

Nacionales

Coerción de acusados por robo Banco Santa Cruz

Publicado

en

Coerción de acusados por robo Banco Santa Cruz

El juez Cirilo Salomón, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso ocho meses de prisión preventiva a dos implicados en el asalto perpetrado a la sucursal del Banco Santa Cruz el 13 de este mes y una garantía económica mediante compañía aseguradora contra un tercer vinculado al caso.

La prisión preventiva fue contra los imputados Wally Benjamín Gel Núñez y Raffi Fermín Castro, mientras José Roberto Tolentino fue sancionado con garantía económica de RD$2 millones, impedimento de salida y presentación periódica.

El juez, tras acoger la petición del Ministerio Público, declaró el caso complejo. El órgano de justicia recordó que, tras el hecho, en menos de 12 horas la Fiscalía y la Dirección Cibao Central de la Policía apresaron a tres de los asaltantes y recuperaron RD$807 mil y US$2,706, así como varias armas de fuego, entre otras evidencias.

Los asaltantes, que se desplazaban en dos vehículos y luego se pasaron a una yipeta, cometieron el hecho cerca de la 1:00 de la tarde del viernes 13 de este mes, en la sucursal del sector Las Colinas.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *