Contacta con nosotros

Nacionales

Comunicador reprueba funcionarios usen bots para engañar la opinión pública

Publicado

en

Comunicador reprueba funcionarios usen bots para engañar la opinión pública

InformadoRD, SANTO DOMINGO. Para el comunicador Gustavo Guzmán es una pena que la falta de transparencia de institucional siga siendo un problema para República Dominicana.

En tal sentido,  Guzmán fustigó la actitud de ciertos funcionarios públicos que, en vez dar la cara, prefieren escudarse detrás de las redes sociales enviando bots a crear una falsa percepción de que todo está bien en las instituciones que dirigen.

Consideró que la República Dominicana puede permitirse seguir teniendo funcionarios que, a pesar de la situación que arropa sus instituciones, nunca dan la cara.

“No podemos tener funcionarios que no quieran dar la cara y que manden bots a Twitter, Instagram, Facebook, a todas las redes sociales para que creen una farsa percepción de que todo está bien, ya sabemos como se maneja todo esto de las granjas que son de otros países”, informó.

Guzmán externó sus valoraciones en el programa “Agenda Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Maternidad

Durante su intervención, Guzmán dijo sentirse afligido por la alta tasa de mortalidad neonatal registrada durante el primer trimestre del año en curso en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

En ese orden, estimó que el Ministro de Salud Pública le falló al Estado dominicano, debido a que recae sobre sus hombros la responsabilidad de verla porque todo esté bien en los hospitales.

“El ministro de Salud Pública tiene que renunciar, porque esto no puede seguir pasando”, exclamó.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)