Contacta con nosotros

Nacionales

Conmemoran 159 aniversario de la llegada de Durante a Montecristi en apoyo a los restauradores

Publicado

en

Conmemoran 159 aniversario de la llegada de Durante a Montecristi en apoyo a los restauradores

Conmemoran 159 aniversario de la llegada de Durante a Montecristi en apoyo a los restauradores

InformadoRD, MONTECRISTI.- El Centro Duartiano filial Montecristi en conjunto con la Academia de Ciencias, Arte y Cultura de Montecristi Inc. y el Comité Amigos de Cuba, desarrollaron el acto del 159 aniversario de la llegada del Patricio Juan Pablo Durante a Montecristi aquel 25 de marzo del 1864 en apoyo a los restauradores.

Aquí el vicepresidente y miembro emérito del instituto duartiano Julio Manuel Rodríguez Grullón dictó una charla sobre el Duarte Joven.

Al terminar el acto, donde también quedó prejuramentada la directiva del instituto duartiano que presidirá el profesor Wilson Antonio Lora, también fue depositada una ofrenda floral en el busto del Patriota Juan Pablo Duarte y Díez de la gobernación provincial Montecristi.

Entre los presentes en el acto estuvo Arismendy Rivas, organizador del evento y presidente de la Academia de Ciencias Arte y Cultura; Evelio Cabrera, representante de Indenor y comité amigos de Cuba; Estela Sánchez, presidente de la confederación de federaciones y asociaciones juntas de vecinos; Altagracia Almonte, Federación Anita Perdomo; María de los Ángeles Hurtado, del grupo Cherry.

Así como también Reina Méndez, Fundación Ángeles de Dios; Dinorca Pascal, presidente federación junta de vecinos Manolo Tav٘árez y decena de maestros y estudiantes, que estuvieron recitando poesías y canciones en honor al Patricio Juan Pablo Duarte.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)