Contacta con nosotros

Nacionales

Consuelo Despradel aclara comentario sobre salud de Danilo Medina

Publicado

en

Consuelo Despradel aclara comentario sobre salud de Danilo Medina

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Consuelo Despradel aclaró este miércoles sobre el comentario realizado la semana pasada en un programa de radio sobre la salud del expresidente Danilo Medina, el cual se hizo viral en las redes sociales.

En conversación telefónica con El Nuevo Diario, Despradel explicó que en sus palabras íntegras criticaba un tuit de Vinicio Castillo, en el cual ponía en duda la enfermedad de Medina, y lamentó que solo saliera a relucir la parte donde decía que el exmandatario debía ir preso aunque muriera en la cárcel.

“Vinicito publicó ese tuit poniendo en dudas la enfermedad de Danilo, no solo eso, sino que se había se había comportado como un cobarde. Eso es lo que se infiere de su tuit. Yo lo comenté en Sol de la Mañana y dije que Los Vincho estaban acusando a Danilo y que Danilo que se metiera preso él mismo, aunque se muriera en la cárcel enfermo”, informó doña Consuelo.

Tuit emitido por Vinicio Castillo 

Agregó que, tras su comentario, Vinicito eliminó el tuit, pero que ella logró conservarlo.

En el mismo, el exdiputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) dijo que “de acuerdo con mis informes Danilo recibió tenía cáncer de próstata hace más de un mes. No lo informó al país y dirigentes del PLD lo negaron. 48 horas antes apresamientos salió del país. Y decidió anunciarlo ahora, cuando es epicentro caso Calamar”.

Despradel agregó que hacía la aclaración no por ella, sino por la familia de Medina “a la que yo le tengo aprecio y consideración y más con la situación de salud de Danilo”.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)