Contacta con nosotros

Nacionales

Cónsul Pichardo felicita locutores dominicanos en su día

Publicado

en

Cónsul Pichardo felicita locutores dominicanos en su día

InformadoRD, NUEVA JERSEY.- El cónsul general dominicano en el estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, envío a través de éste medio, un mensaje de felicitación a la clase locutoril dominicana.

Pichardo, informó: «Los locutores nuestros, diariamente llevan alegría, entretenimiento, orientan e informan.

Son hombres y mujeres, dedicados con vocación y profesionalismo a su labor, por ésta razón les reconocemos y los felicitamos», sostuvo.

El Día del Locutor, fue instituido, tras celebrarse el 18 de abril de 1938, los primeros exámenes para locutores en República Dominicana.

El funcionario consular, destacó el importante rol que realizan los profesionales de la palabra hablada en la radio, televisión, canales de YouTube, redes sociales y escenarios públicos.

Observó, que los comunicadores sociales han alcanzado dimensiones nunca antes vistas en la historia de la radio y la televisión, con los avances de la tecnología y la era cibernética, ya que sus voces no tienen limitaciones en el universo.

Pidió, que sigan superándose, buscando nuevos conocimientos, que les permitan llegar con sus voces a otras nacionalidades del mundo.

Pichardo, abogó porque Dios mejore a los locutores criollos, que se encuentran padeciendo problemas de salud.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)