Contacta con nosotros

Política

Danilo Medina regresa al país e informa que tiene cáncer de próstata

Publicado

en

Danilo Medina regresa al país e informa que tiene cáncer de próstata

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó este miércoles que tiene cáncer de próstata, a pocas horas de regresar de Miami, en Estados Unidos, donde le realizaron varios estudios para confirmar la enfermedad.

«Desde enero me he sometido a diferentes pruebas para determinar este diagnóstico. Tras realizar un tratamiento en el país (República Dominicana) que no arrojó los resultados esperados y por recomendación de mis médicos habituales, realicé posteriormente dos viajes a Estados Unidos», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El primer viaje, puntualizó el también presidente del partido morado, fue para hacerse una biopsia y el segundo para un investigaciones de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado..

«Les informo, asimismo, que en un futuro próximo me veré obligado a viajar nuevamente, para realizar estudios complementarios y llevar a cabo el tratamiento que me aconsejen», dijo Medina.

Del mismo modo, el ex jefe de Estado agradeció a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por su estado de salud en estas últimas semanas.

FUENTE: HOY

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)