Contacta con nosotros

Nacionales

Desarrollo Provincial entrega materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de SPM 

Publicado

en

Desarrollo Provincial entrega materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de SPM 

Desarrollo Provincial entrega materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de SPM 

InformadoRD, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), entregó materiales de construcción a cinco alcaldías de la provincia de San Pedro de Macorís para la ejecución de obras recreativas.

Se trata de más de 18 mil blocks, 1000 fundas de cementos y más de 500 quintales de varilla de acero, que fueron distribuidos en los municipios de Quisqueya, Consuelo, El Puerto, Ramón Santana y Guayacanes.

En el distrito de El Puerto, Quisqueya, Guayacanes y Ramón Santana se reconstruirán los parque infantiles municipales.

Entretanto que, en Consuelo, se procederá con el cierre de la verja perimetral y construcción de las gradas de la Cancha de baloncesto de los sectores Sueño Real, Alejandro Bass, Don Juan y la cancha de voleibol municipal.

El director de Planificación y Desarrollo de la CPADP, Leandro Mieses, en representación del presidente de la institución, Ángel De la Cruz, manifestó que la comisión tiene un compromiso con el Impulso del deporte y la recreación a nivel nacional.

«El gobierno del presidente Luis Abinader realiza grandes obras de consolidación social, sin descuidar las pequeñas infraestructuras comunitarias», dijo Mieses.

La alcaldesa de Ramón Santana, Santa Valdez, agradeció en nombre de todos los alcaldes la entrega de estos materiales » ya que las alcaldías no manejan presupuesto para desarrollar todas las obras que demandan las municipios. Esto era una petición de años» e destacó que sean utilizados de la manera correcta.

En el distrito de El Puerto, Quisqueya, Guayacanes y Ramón Santana se se reconstruirán los parque infantiles municipales. (Fuente externa)

La actividad contó con la presencia de Luis Gómez, diputado municipal; Richard Montilla, alcalde del Distrito municipal de Quisqueya; Juan Pacheco, alcalde del Distrito municipal de El Puerto; Noel Cedeño, alcalde de Guayanes; Juan Padilla, alcalde por Consuelo; Edgar Rafa, representante de la Gobernadora, entre otros.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)