Contacta con nosotros

Internacionales

Detienen a miembro de poderosa pandilla criminal “Las FARC” en Puerto Rico

Publicado

en

[gpt3]rewrite this content and keep HTML tags

InformadoRD, SAN JUAN.- Luis G. Roberto Torres, miembro de la organización criminal y de narcotráfico en Puerto Rico «Las FARC», fue detenido por alguaciles federales (Marshals) en la isla, informaron las autoridades.

Roberto Torres, conocido como «Cuajo» e integrante de la organización Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera «Las FARC», fue apresado el martes en el residencial público (barriada popular) Las Margaritas, en el sector sanjuanero de Santurce.

En febrero de 2019, Roberto Torres fue acusado de conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas en los residenciales públicos Villa Kennedy, Las Casas, El Mirador y Las Margaritas, todos en Santurce.

«Las FARC» es una organización dedicada al narcotráfico que opera en el Barrio Obrero, incluyendo, pero no limitado a otros sectores de Santurce como El Guano, sector Playita, Calle William, Calle Once y Cantera desde aproximadamente el año 2006.

El objetivo de «Las FARC» era mantener el control de todas las actividades de narcotráfico dentro del área de Santurce mediante el uso de la fuerza, amenazas, violencia e intimidación.

Para preservar el poder y proteger el territorio, los integrantes de «Las FARC» se beneficiarían de la distribución ilegal de estupefacientes.

Los miembros de «Las FARC» también transportarían y distribuirían cantidades de kilogramos de cocaína hacia los Estados Unidos continentales.

Roberto Torres también ha estado asociado con numerosos tiroteos en la isla.

[/gpt

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)