Contacta con nosotros

Internacionales

Detienen a un adolescente por acuchillar a profesor de un instituto en Japón

Publicado

en

Detienen a un adolescente por acuchillar a profesor de un instituto en Japón

InformadoRD, TOKIO.- La policía japonesa detuvo hoy a un adolescente de 17 años por atacar con un cuchillo a un profesor de instituto en Saitama (norte de Tokio), causando heridas de consideración leve a la víctima.

El agresor confesó a las autoridades tras ser arrestado que su intención era «asesinar a alguien», de acuerdo con dijo la policía a la cadena estatal NHK.

El joven trató inicialmente de entrar en una clase del instituto ubicado en la localidad de Toda entretanto los estudiantes se encontraban haciendo un examen, y se confrontó con el profesor cuando este salió a su paso.

El sospechoso apuñaló al profesor en varias ocasiones en la parte superior del cuerpo, antes de que otros docentes del centro lograran reducirlo y llamar a la policía, que lo detuvo en el lugar de los sucesos. El centro escolar evacuó a todos los estudiantes al conocerse el incidente.

El profesor, de unos 60 años, se encuentra hospitalizado y en estado estable, y fue la única persona que resultó herida en el suceso, de acuerdo con las autoridades niponas.

La policía cree que el detenido podría ser responsable también de mutilar a una serie de gatos que aparecieron muertos en varios puntos en zonas próximas al centro escolar durante las últimas semanas, de acuerdo con NHK.

Asimismo, el pasado día 20 de febrero un colegio del distrito de Minami en la misma prefectura de Saitama recibió un mensaje de amenaza de bomba.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)