Contacta con nosotros

Política

Director P.N. en Santiago asegura entregaron al Peluquero “sano” y “salvo” a Fiscalía; familiares dicen policías lo mataron

Publicado

en

El general de brigada Ernesto Rodríguez García, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, confirmó este lunes que entregaron a la fiscalía de Santiago “sano” y “salvo” a Richard Báez (el Peluquero), quien murió en extrañas circunstancias entretanto estaba detenido.

Asegura que tienen como evidencia un certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Los familiares del fallecido sostienen que la muerte de Richard de 28 años de edad, fue provocada por una supuesta golpiza que recibió entretanto se encontraba detenido en el destacamento policial de Cien Fuegos ubicado en el oeste de la ciudad, tras haber sido apresado el pasado 21 de marzo.

Richard Báez falleció a causa de trauma contuso craneoencefálico, supuestamente ocasionado por agentes policiales que lo habrían agredido entretanto estaba detenido en el destacamento de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

De acuerdo con la Policía Nacional, el hoy occiso fue detenido por porte ilegal de arma de fuego, la cual le habrían ocupado durante el apresamiento. El informe agrega que el Peluquero agredió a tiros a los integrantes de una patrulla preventiva de la uniformada.

Sin embargo, los familiares aseguran que a Richard Báez los agentes le quitaron 35 mil pesos cuando fue apresado “sin justificación” en momentos que intentaba ingresar a su residencia en horas de la madrugada del día 21 de marzo de este año. Afirman que este no portaba arma de fuego como sostiene la P.N.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)