Contacta con nosotros

Nacionales

Doctor Frank Soto cree incorrecta suspensión de autoridades en Maternidad de Los Mina

Publicado

en

Doctor Frank Soto cree incorrecta suspensión de autoridades en Maternidad de Los Mina

Doctor Frank Soto cree incorrecta suspensión de autoridades en Maternidad de Los Mina

Por: Pedro Hernández.- 

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- El doctor Frank Soto consideró incorrecta la suspensión de las autoridades del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, tras el fallecimiento de 34 niños. 

Señaló que a las autoridades del referido centro de salud, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, deben ser escuchadas para determinar qué ocurrió para que fallecieron el número niños que se ha referido. 

Soto hizo sus planteamientos en el programa que conduce junto a los periodistas Enrique “Tuto” Mota, Liliam Mateo, Miguel Sandoval y Domingo Ramírez, “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

(Ver programa). 

Asimismo, el facultativo informó que existe un deterioro del sistema de salud, como parte de la improvisación que caracteriza al actual Gobierno, lo que se observa en la mayoría de los hospitales públicos.

Por otra parte, el aspirante a alcalde de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó el estado de abandono en que se encuentra esa demarcación. 

“Hasta que Santo Domingo Oeste no tenga un gerente que se preocupe por su gente no va a cambiar, se necesita de una persona que se sienta comprometido con el desarrollo del municipio”, explicó. 

En ese mismo orden el dirigente peledeísta, dijo que los alcaldes que ha tenido el municipio no han socializado con la comunidad para la ejecución del presupuesto participativo.

Añadió que de ganar las elecciones en el 2024, se propone hacer alianza estratégicas con diversas instituciones para enfrentar la delincuencia e impulsar el desarrollo a través de los inversionistas, para lograr un nuevo municipio, limpio y más saludable.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)