Contacta con nosotros

Nacionales

Dominicana de Seguros deposita ofrenda floral en conmemoración al Mes de la Patria

Publicado

en

Dominicana de Seguros deposita ofrenda floral en conmemoración al Mes de la Patria

Dominicana de Seguros deposita ofrenda floral en conmemoración al Mes de la Patria

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- En el marco del Mes de la Patria, Dominicana de Seguros realizó una ofrenda floral en el Altarde la Patria con la intención de asegurar que la dominicanidad siga como protagonista en la vida y agenda de las presentes generaciones.Dominicana de Seguros promueve el compromiso asumir los ideales y valores impulsados por los Padres de la Patria; como la justicia, la libertad, la igualdad, y el respeto.

Asimismo, fomentan la importancia del respecto a los símbolos patrios, que representan a una nación dentro y fuera de su territorio.

El CEO de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina manifestó que, “hoy compartimos el sentimiento de amor y orgullo por tener un país libre, soberano e independiente, y celebramos con honor a nuestra Patria y a los héroes; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, quienes entregaron sus vidas para que hoy disfrutemos nuestra dominicanidad”.

Sobre Dominicana de Seguros

Dominicana de Seguros es una empresa aseguradora que garantiza tranquilidad y seguridad a todos sus clientes, desde su fundación en 1959, a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel local, con apoyo internacional.

Cuenta con servicios de seguros para incendios, naves marítimas y aéreas, riesgo de construcción, fianza y equipos contratistas, entre otros.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)