Comunícate con Nosotros

Deportes

Dunand decide triunfo de Leones con cuadrangular

Publicado

en

Joe Dunand es recibido por sus compañeros luego de conectar el jonrón decisivo. externa.

Águilas 3, Leones 4, Joe Dunand disparó un jonrón por el jardín izquierdo frente a Juan Nicasio para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

El tablazo de Dunand, luego de un out en la octava entrada para darle ventaja a los Leones 4-3, resultó ser definitivo. La victoria fue para el relevista Jumbo Díaz (1-0), con el tercer salvamento para Steven Wilson. La derrota para Nicasio (0-1).

Con el triunfo, los Leones mejoraron su marca a 4-3 y las Águilas a cayeron a 3-4, siendo los equipos con más partidos celebrados en el torneo de béisbol.

Los Leones recibirán hoy a los Toros del Este en el Quisqueya y las Águilas a los Tigres del Licey en Santiago. Los escarlatas contaron con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Las carrerasLos bates de las Águilas Cibaeñas atacaron desde la misma primera entrada con dos carreras, por pelotazo a Víctor Robles y sencillos seguidos de Melky Cabrera, Juan Lagares y Rangel Ravelo, este último empujó a Robles. John Nogowski bateó “fly” de sacrificio para remolcar a Cabrera. Los Leones igualaron el marcador a dos carreras en el cierre de la tercera entrada por triple de Luis Liberato, quien anotó por sencillo de Iván Castillo, quien posteriormente anotó por un doble de Julio Y. Rodríguez.

En la cuarta entrada los escarlatas tomaron el control del juego 3-2, luego de dos outs, por sencillo de Stephen Alemais, quien anotó por sencillo de Otto López.

En la séptima entrada, las Àguilas empataron a tres carreras por sencillo de Isaias Tejeda, quien fue empujado por Edmundo Sosa.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *