Contacta con nosotros

Política

Edeeste dice hay menos protestas en su contra porque han resuelto los problemas críticos que la gente les ha señalado

Publicado

en

Santo Domingo. –El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ingeniero Andrés Portes, constató que esa organización ha dado respuesta a los problemas de los usuarios, razón por la cual ha bajado la intensidad de las protestas contra la empresa.

“Los comunitarios nos han dicho cuáles son sus problemas reales y nosotros hemos resuelto esos problemas críticos que la gente nos ha señalado. Esto ha provocado que la gente baje la intensidad de protestas en Edeeste, porque ha habido mucha más atención”, dijo Portes.

“Edeeste está más cerca de la gente. Nosotros ponemos el oído en el corazón del pueblo para escuchar sus necesidades”, enfatizó el ingeniero Andrés Portes.

Precisó que, en adición a esto del call center, la empresa tiene a total disposición de la ciudadanía sus cuentas de WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook, las que no deben dudar en usar siempre que necesiten comunicar sus inquietudes a la Distribuidora

“Si a la gente le llega la factura con un valor inadecuado, lo primero que piensa es que le aumentaron la factura, pero puede ser un error. Lo correcto es que tú preguntes a la empresa, a la fuente principal del error, en este caso Edeeste”, prosiguió Portes.

Asimismo, invitó a los medios de comunicación masiva a acudir a Edeeste cuando reciban denuncias de ciudadanos sobre una facturación eléctrica desproporcionada, a fin de obtener las informaciones correspondientes sobre estos casos y poder hacer una publicación con la debida sustentación.

“En algunos puntos específicos se ha visto un cambio con el tema de la facturación porque lo que hemos hecho diferente ha sido, precisamente, regularizar el método de facturación y revisarlo. Hemos sincerado la facturación”, destacó.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)