Contacta con nosotros

Nacionales

Edesur obtiene Oro en el Sello Igualando RD; es la primera empresa del sector eléctrico público en lograrlo

Publicado

en

Edesur obtiene Oro en el Sello Igualando RD; es la primera empresa del sector eléctrico público en lograrlo

Edesur obtiene Oro en el Sello Igualando RD; es la primera empresa del sector eléctrico público en lograrlo

InformadoRD, SANTO DOMINGO. –  Edesur Dominicana obtuvo Oro en la premiación del Sello Igualando RD, por sus buenas prácticas transformadoras, y su compromiso para impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ambiente laboral.

Edesur se convierte en la primera empresa del sector eléctrico público en República Dominicana en ganar el Sello Igualando RD, informó el administrador general Milton Morrison.

El Sello Igualando RD es una iniciativa global del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y es liderada en el país por el Ministerio de la Mujer.

Busca eliminar las brechas laborales de género y toda forma de discriminación hacia la mujer en el ámbito laboral.

«Al alcanzar esta categoría, Edesur Dominicana reafirma sus esfuerzos a través de su política de inclusión, para romper brechas y barreras en el sector eléctrico, que históricamente ha estado dominado por hombres» manifestó Milton Morrison.

Edesur Dominicana implementó a partir del 2021 la Política de Equidad de Género, Política de Igualdad de Oportunidades en el empleo, la Política de Conciliación Laboral, la Política de Antidiscriminación.

 También la Política de Prevención y Resolución del Acoso Sexual, y la Política Manejo Situaciones de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Además, se suma a distintas empresas e instituciones que trabajan para el logro de la igualdad de género y de la Agenda 2030, especialmente el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 que busca poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)