Contacta con nosotros

Nacionales

EEUU otorga visa humanitaria a hija dominicana desaparecida en Orlando

Publicado

en

InformadoRD, MIAMI. – Como un aporte humanitario por parte del gobierno de los Estados Unidos, en el caso de la desaparición en Orlando de la dominicana Runy Leidy Medina Pacheco, su hija, la estudiante Marlenis Rodríguez, recibió el visado correspondiente para viajar a la Florida y estar adjunto a las autoridades policiales allí, pendiente del rumbo de las investigaciones sobre su madre, de quien no se sabe nada desde el Día de Navidad, luego de que llegara a esta ciudad en octubre.

De acuerdo con informaciones, Marlenis Rodríguez fue llevada a un centro médico, descompensada tras los trastornos ocasionados en su salud por falta de alimentación adecuada y descanso, de acuerdo con el parte médico y producto de ansiedad en saber qué ocurrió con su madre y este hecho que es atención de medios en la Florida y otros países, en adición a esto de en la familia en general.

Luego de la evaluación correspondiente en la entrevista de lugar y la joven estudiante de medicina cumplir los requisitos, otorgaron este jueves el visado humanitario para que ella viaje a Florida.

Rodríguez, agradece a la Embajada de los Estados Unidos, la atención del tema, así como el visado humanitario.

Por Rose Mary Santana

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)