Contacta con nosotros

Deportes

Eloy Jiménez enfocado en tener 2022 brillante

Publicado

en

Monte Cristi.-Eloy Jiménez no piensa en el pasado, ahora el toletero de los Medias Blancas de Chicago está enfocado en tener un 2022 brillante.

“Estoy muy concentrado en tener una temporada por lo alto, es mi objetivo y lo cumpliré”, informó el jardinero de 25 años de edad.

Eloy, quien se perdió parte de la temporada pasada luego de una rotura del tendón pectoral del pie derecho, dice que no piensa en la lesión y que su cuerpo está respondiendo bien a los entrenamientos.

Eloy Jiménez

“Este año estaré mucho mejor, el tema de la lesión quedó en el pasado, gracias a Dios estamos saludable y estoy preparando bien mi cuerpo. En adición a esto, una de las cosas más importantes fue que, pese a la lesión, pude integrarme a mi equipo y aportar como lo he hecho siempre”, acotó Jiménez, quien conectó 53 sencillos con 10 vuelacerca y 37 carreras empujadas.

Para “The Big Baby”, como muchos le llaman, no todo fue malo. Desde su integración a los Medias Blancas el 26 de julio del año pasado comenzó a demostrar su gran destreza con el madero y realizó una hazaña nunca antes lograda por un bateador de Chicago White Sox tras convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia en disparar dos cuadrangulares y remolcar cinco carreras en dos partidos consecutivos.

“Nunca he bajado la cabeza, soy un batallador y competidor, siempre apuesto al talento que Dios me ha regalado y sé que esta temporada pondré mejores números”, explicó Jiménez a El DÍA, quien en 55 juegos terminó con un OPS de .740, 141 puntos por debajo de lo que produjo en 2020.

Amistad con NelsonEloy calificó de “un honor” compartir lazos de amistad con Nelson Cruz.“Para mí es un honor y un orgullo tener un amigo como Nelson, es una persona de la cual he aprendido mucho por su gran comportamiento dentro y fuera del terreno.

Sé que, al igual que yo, muchos de los demás peloteros se sienten identificados con la personalidad de él”, informó Jiménez, quien compartió el fin de semana con los niños de Las Matas de Santa Cruz en la actividad que realizó la fundación Boomstick23.

“Espero estar disponible cada vez que Nelson me necesite, los niños son el futuro del mañana y uno se siente bien de orientarlos sobre los fundamentos del béisbol”, apuntó.

Optimista

— Espera un acuerdoAmigable entre las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros, “Todos estamos esperando que las dos partes lleguen a un acuerdo, ya que se avecinan los entrenamientos y no queremos ninguna distracción”.

*Por Bienvenido Carmona jr

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)