Contacta con nosotros

Nacionales

En Santo Domingo Este no se reportan pérdidas de vida por Semana Santa, de acuerdo con ASDE

Publicado

en

En Santo Domingo Este no se reportan pérdidas de vida por Semana Santa, de acuerdo con ASDE

En Santo Domingo Este no se reportan pérdidas de vida por Semana Santa, de acuerdo con ASDE

InformadoRD, SANTO DOMINGO. – El Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Riesgos de Santo Domingo Este (CMPR) informó que hasta la tarde del domingo en la demarcación no se registraban pérdidas de vida vinculadas con el asueto de la Semana Santa.

De acuerdo con el reporte preliminar, los 223 agentes y voluntarios que participan en los 9 Puestos de Vigilancia del Operativo Semana Santa 2023 registran un total de 4 accidentes de tránsito, 1 desparecido y 0 víctimas por ahogamiento e intoxicación.

“Invitamos a los munícipes a mantener el comportamiento cívico que ha predominado hasta este momento. Nuestros equipos seguirán trabajando en las calles para garantizar que la jornada concluya en paz y orden”, dijo el director de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Demetrio Sánchez, en un comunicado oficial.

Junto al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en adición a esto del CMPR también participan en el operativo, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Policía Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea, la Oficina Nacional de Meteorología y otros organismos del Estado local.

Los puntos donde se apostaron los equipos son el Puente Juan Carlos, la Carretera Mella, Frente a OMSA, la avenida Ecológica con Hípica, el Cachón de la Rubia y la entrada de San Luís.

En adición a esto dentro del municipio se colocaron puestos satélites en el puente Francisco del Rosario Sánchez, el Juan Pablo Duarte, el Ramón Matías Mella, el de la Charles de Gaulle, en Las Américas, Avenida Las Américas, entrada de la carretera Santo Domingo-Samaná, Los Tres Ojos, frente a la Parada de la Cultura y la Avenida España.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)