Contacta con nosotros

Nacionales

Finaliza este Viernes Santo segundo día de la cobertura maratónica “Nuestra Semana Santa 2023”

Publicado

en

Finaliza este Viernes Santo segundo día de la cobertura maratónica “Nuestra Semana Santa 2023”

Finaliza este Viernes Santo segundo día de la cobertura maratónica “Nuestra Semana Santa 2023”

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- Finalizó este viernes el segundo día de la maratónica cobertura especial “Nuestra Semana Santa 2023”, que realizan en conjunto El Nuevo Diario, Grupo Azúcar y Ruta 66, con audiencia a nivel nacional.

De 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en la cabina de la emisora La Rocka 91.7 FM, los comunicadores Jaime Rincón, Omar Liriano, Julia Muñiz, Jorge Moreno, Priyanka Rodríguez, Pedro Jiménez, Krismeli Brito, Anderson Rodríguez y Máximo Miñoso, informaron a la población dominicana sobre todo lo suscitado este Viernes Santo en la geografía nacional.

A la 1:00 de la tarde la programación continuó con el Sermón de las Siete Palabras desde la Catedral Primada de América, posterior a un análisis de la transformación que se ha producido en la forma en que las personas conmemoran la Semana Mayor.

Durante este día en adición a esto, los comunicadores estuvieron en contacto con alrededor de 20 periodistas en distintos puntos del país, quienes conformaron los servicios informativos de esta cobertura, señalando las eventualidades de esta significativa fecha en que se recuerda la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Desde las incidencias de la vaguada que tiene lugar sobre el territorio nacional, hasta la fluidez de las vías, estadísticas de siniestros y cantidad de vacacionistas registrados en los balnearios abiertos al público, fueron de los detalles que este equipo llevó a la audiencia.

En esta cobertura también se presentaron panorámicas de distintas zonas de la ciudad capital, así como de los principales balnearios del país, a través de la alianza estratégica de esta red de medios.

Para este Sábado Santo la programación continuará con los servicios informativos de los corresponsales, en adición a esto de entrevistas a distintas personalidades, acogiendo el compromiso de mantener informado al pueblo dominicano en cualquier parte del país.

La red de corresponsales está conformada por Junior Pimentel, San Pedro de Macorís; Yomaira del Rosario, Santiago; Wascar Fernández, Dajabón; Rafael Feliz, Barahona; Santos Vásquez, Monte Cristi; Nicolás Mercedes, El Seibo; Antonio Heredia, Puerto Plata; José Ramón Escalante, Azua.

También forman parte del equipo David Salvador, Hospital Darío Contreras; Jesús Camilo, Santo Domingo; Ramón Salcedo Soto, Cotuí; Ramón Medina, Bahoruco; Miguel Capois, Santiago; Francisco Reyes; Samaná; Joselito Peña, Boca Chica.

La cobertura continuará llegando al territorio nacional por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el canal Ruta 66; para el Cibao, Full 94.1 FM; en Santo Domingo, La Rocka 91.7 FM; en la región Este, Azúcar 89.1 FM; en Sánchez Ramírez, Dorada 92.5 FM y en Samaná, Tropical 99.9 FM.

Esta programación cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Turismo (Mitur), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el Fideicomiso RD Vial.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)