Contacta con nosotros

Nacionales

Gómez Mazara pide paren los feminicidios que tanto luto y dolor llevan a hogares dominicanos

Publicado

en

Gómez Mazara pide paren los feminicidios que tanto luto y dolor llevan a hogares dominicanos

InformadoRD, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que, si algún elemento retrata la naturaleza autoritaria y el síndrome del macho todopoderoso, son los feminicidios.

«¿Cuántas dominicanas lamentablemente han sido asesinadas por la intolerancia, el exceso de hombres que se sienten en el derecho de abusar a todos los niveles de ellas?”, se preguntó Gómez Mazara en un vídeo que circula en las redes sociales, y en el que muestra preocupación por una situación que está llevando luto permanentemente a las familias dominicanas.

En ese sentido, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo se lamentó de que las políticas del Ministerio Público y de otros órganos llamados a jugar un rol de prevención para contrarrestar los feminicidios, han sido y son terriblemente insuficientes.

Para Gómez Mazara se hubiese evitado mucho dolor en el corazón de los hogares dominicanos si existiese una política efectiva y dura contra aquellas personas que se creen “con el derecho de maltratar a nuestras mujeres”.

Pidió que se lleven a cabo acciones públicas de inmediato contra este mal que está dejando a familias destrozadas, a niños y niñas huérfanos, y que las mismas se implementen de manera sistemática y seria, lejos de todo lo que puede oler a «relaciones públicas» o “marketing”.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)