Contacta con nosotros

Nacionales

Gonzalo agradece solidaridad de peledeístas pero pide respetar los recintos judiciales

Publicado

en

Gonzalo agradece solidaridad de peledeístas pero pide respetar los recintos judiciales

InformadoRD, SANTO DOMINGO.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció este lunes a los ciudadanos que se manifestaron ante el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al tiempo que les pidió mantener la calma y respetar el debido proceso que se le sigue por estar siendo imputado en el caso Calamar.

«A mis compañeros de partido y ciudadanos solidarios que se manifestaron hoy ante el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Quiero agradecerles que, ante un momento difícil, estén conmigo hoy, como siempre he estado con ustedes», se lee en una de 5 publicaciones que hizo Castillo en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, dijo que el apoyo de los ciudadanos le me sirve de aliento y le da fuerzas, le hace comprender que su lucha no ha sido en vano, que ha servido para mejorar la vida de otros, y que ellos lo recuerdan.

«Pero quiero pedirles una cosa más: quiero pedirles calma», escribió.

Asimismo, aprovechó la ocasión para dejar claro que está injustamente sometido a un proceso que le aleja de su familia y de su gente, «pero soy un hombre de fe. Fe en Dios, fe en mi Pueblo, fe en la Justicia. Libraré esta batalla con la tranquilidad que me otorga esa fe».

Dijo que el ánimo del pueblo debe reflejar la certeza serena de la razón y pide que hoy y siempre se respeten los recintos de la justicia, para que no haya excusas para acusarlos de quebrar la paz, la cual considera tesoro común de los dominicanos.

«Yo me defiendo y me defenderé. Tengo la razón, confío en la justicia y tengo la verdad. Y con ustedes, mi familia y Dios veré libre y reivindicado un nuevo amanecer. Gracias por su solidaridad, estoy con ustedes siempre», concluyó.

Se recuerda que Gonzalo Castillo  fue apresado ayer por el Ministerio Público, junto a Donald Guerrero; exministro de Hacienda y José Peralta; exministro administrativo de la Presidencia, quienes están siendo implicados en caso de corrupción Calamar.

En un expediente suministrado a la prensa, el Ministerio Público (MP) asegura que partes importantes de los fondos distraídos desde el Estado dominicano, fueron recibidos de manera personal por Gonzalo Castillo.

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)