Contacta con nosotros

Economía

Herasme tilda de positiva siembra de más 28 millones de plantas

Publicado

en

Santo Domingo. – El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, calificó como positiva la siembra de más de 28 millones de plantas en dos años de gestión de Luis Abinader.

Herasme, explicó también que la institución tiene más de 22 mil beneficiaros a los cuales se le han otorgado plantas en las 6 provincias que impacta el proyecto, al igual que a 6 mil de ellos se les entregan 5 mil pesos mensuales.

“Nuestra misión es mejorar las condiciones sociales, económicas y medioambientales de la población rural, a través de la aplicación de proyectos de desarrollo agropecuario y forestal, en comunidades con bajo poder adquisitivo y cuencas hidrográficas deterioradas, en la región sur del país”, explico el director de la UTEPDA.

El funcionario destacó que esta ardua labor la vienen realizando de la mano con los ministerios de Medio Ambiente, Agricultura, Obras Publicas, así como también con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, con quienes han conformado un gran equipo de trabajo.

El director de la entidad habló tras la celebración de una misa para conmemorar el sexto aniversario de la creación de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, realizada en la parroquia Jesucristo Sumo Sacerdote en el sector Renacimiento, a cargo de monseñor Antonio Camilo González, Arzobispo Metropolitano de La Vega.

Al acto religioso asistieron ministros y directores de otras instituciones, así como directores departamentales, coordinadores de los proyectos, encargados departamentales y personal técnico.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)