Contacta con nosotros

Entretenimiento

Histórico concierto en 35 años de Coco Band

Publicado

en

Santo Domingo.-Los dos momentos más emocionantes de la celebración de los 35 años de la Coco Band, fueron sin lugar a duda, la actuación de Pochy Familia y Kinito Méndez interpretando los merengues ‘Coco Band’, ‘El can’ y ‘La manito’, y luego cuando ambos merengueros se unieron a Bobby Rafael para cantar ‘El happy man’, ‘La pinea’, ‘Rico y buenmozo’ y ‘El batecito’, la respuesta del público confirmaba que la agrupación constituyó el fenómeno musical de finales de los años 80.

Pochy Familia durante uno de los momentos del show

Para “cocotuces”Este segmento fue respaldado por gritos, aplausos y ovaciones de todos los ‘cocotuces’ que abarrotaron el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, quienes añoraban repetir estos tiempos de estadios llenos, presentaciones full tanto en el país como en el exterior.

A las 10:40 de la noche Pochy salió a escena con su icónico merengue ‘La flaca’, seguido de ‘El domingo’, para luego agradecer la asistencia de todos esos ‘cocotuces’ quienes respondieron con reiterados aplausos.

La producción realizada por Edilenia Tactuk convirtió el concierto en un espectáculo bailable combinado con un buen manejo de las luces, escenografía moderna, invitados como Pavel Núñez, Mariano Lantigua de Aljadaqui, los niños de Pequeños Grandes Talentos y Raffy Díaz, quien fuera integrante de la agrupación.

Como era de esperar el concierto estuvo centrado en recordar todos los éxitos de los 35 años de la Coco Band, algo que resultaba imposible en las dos horas y pico que duró la celebración, en la que Pochy Familia lució sumamente emocionado por una noche tan especial, que contó con la presencia de su madre, esposa, hijos y otros familiares.

Sin embargo, el tiempo resultó suficiente para disfrutar de temas como ‘La peliona’, ‘La sopa’, ‘Los lunes’, ‘El Cacú’, ‘La seca’, unos de sus temas más pegados de principios de los 90.

La gente esperaba como en la vieja vellonera un éxito detrás de otro y fue así como salieron otros temas como: ‘Los pantalones’, ‘La compota’, ‘Los hombres feos’, ‘Agua de coco’, ‘El hombre llegó parao’, ‘Ya se me olvidó tu nombre’, ‘Las mujeres buenas’, ‘La negra Pola’, ‘Amor de lejos’, ‘Mujer malvada’, ‘Las mujeres siempre ganan’, ‘35 años de la Coco’, ‘Esperando el 31’, ‘El arenque’ y ‘No me quería nada’.

Pochy Familia aprovechó la celebración para reconocer el trabajo realizado por Crispín Fernández, a quien invitó al escenario. El destacado músico hizo de forma instrumental el tema ‘Los algodones’, en donde el saxofonista se lució por su destreza en este instrumento.

El lugar fue ambientado con los principales vestuarios usado en las presentaciones de la CocoBand, así como portadas de los periódicos que reseñaban sus grandes triunfos en los años 90, algo que aprovechó el público para hacerse sus fotos para el recuerdo.

Un gran equipoEdelenia Tactuk y Mon Lluberes, como productor general, guardaron otras agradables sorpresas para ‘los cocotuces’ llamando a escena Manuel Piano y Chiquito Team Band, para participar en ‘Salsa con coco’, interpretado por Henry García y Pochy Familia, el público bailó, cantó y lo gozó bien gozado.

La noche iba corriendo, pero no podía faltar el maestro Ramón Orlando, que acompañado del piano hizo el merengue ‘Te quiero’, pegado en 1980 con Cuco Valoy, el cual fue interpretado por Henry García.

Como todas las cosas buenas cuando llegan a su final, dejar en uno el deseo de continuar disfrutando de las mismas, por eso el gran publico de la CocoBand se preparaban para más canciones.

Canciones

—1— El repertorioCasi 40 canciones, todas éxitos, fueron interpretadas por Pochy Familia e invitados.—2— ProductoresContó con la producción general de Mon Lluberes y la artistica de Edilenia Tactuk.

*Por carmen luz beato

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)