Contacta con nosotros

Entretenimiento

Horford insta Celtics no estar muy ‘relax’ en casa

Publicado

en

Horford insta Celtics no estar muy ‘relax’ en casa

Boston.-Por el hecho de que los Celtics de Boston estarán disputando en casa este viernes en la noche el Juego 6 (en el TD Garden), dominando 3-2 la Final de la Conferencia Este ante el Heat de Miami, el dominicano Al Horford, ha estado pidiendo cautela a sus compañeros, a quienes exhorta a “no relajarnos demasiado porque estaremos ante nuestro público”.

Los Celtics vienen de conseguir una gran victoria en Miami en el Juego 5, lo que pone al equipo en una posición ventajosa, de cara a avanzar a la Serie Final de la NBA, y el veterano Al Horford, aconseja jugar duro con el corazón en cada jugada y “no ser más relax de la cuenta”.

“Tiendes a relajarte un poco en casa y caer en algo de autocomplaciente y no creo que esa deba ser la actitud para el partido de esta noche”, informó Horford.

“Sabemos todos lo importante que es el hecho de poder poner fin a este match esta noche, pero tenemos a un rival por delante al que debemos vigilar y respetar”, agregó.

Y Horford sabe de lo que está hablando, los Celtics vienen de sacar la mejor parte de un Juego 5 bastante errático en Miami y aunque al final sacaron la victoria 93-80 para ponerse arriba 3-2 en la serie al mejor de siete, el dominicano está consciente de que esta es la gran oportunidad de darle la estocada mortal a su rival de turno.

Horford aportó 16 puntos a esa importante victoria como visitante, y los Celtics se colocaron a un triunfo de avanzar a la serie final. Boston tiene una inmejorable oportunidad para avanzar a las Finales de la NBA si este viernes gana en casa tal vez ya conociendo a su rival en la disputa por el trofeo Larry O’Brien.

Miami en apurosEl Heat, que perdió el gran chance de estando en su casa igualar la final y viajar tranquilo al Garden, ahora tendrá que enfrentar a unos Celtics, que han demostrado tener nivel suficiente para alzarse con el match.

Fallece abuelo Horford; Al no vendrá al sepelioLuctuosa El abuelo de Al Horford, José Reynoso Núñez, falleció este miércoles a los 81 años de edad, pero el jugador no tiene contemplado solicitar permisos al equipo Boston Celtics (al menos por el momento) para venir al sepelio en República Dominicana, por lo que estará viendo acción durante el sexto partido esta noche contra Miam en la final de la Conferencia Este de la NBA .

El acto fúnebre está planificado para maña sábado 28 de mayo en Puerto Plata, donde el fallecido vivió toda su vida, de acuerdo con informó la madre de Al Horford, la también periodista Arelis Reynoso.

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)