Contacta con nosotros

Internacionales

La policía baraja que familia fallecida en Yverdon (Suiza) fue asesinada

Publicado

en

La policía baraja que familia fallecida en Yverdon (Suiza) fue asesinada

InformadoRD, GINEBRA.- La policía ha encontrado heridas de bala en los cadáveres de cinco miembros de una misma familia fallecida el jueves en una vivienda incendiada en Yverdon (noroeste de Suiza), por lo que baraja que uno de ellos, posiblemente el padre, mató al resto (su esposa y sus tres hijas) para después suicidarse.

De acuerdo con informó hoy la agencia suiza ATS citando fuentes de la policía del cantón de Vaud, donde se produjo la tragedia, un arma de fuego fue encontrada cerca del cadáver del padre, de 45 años, lo que junto a datos obtenidos en análisis forenses hace primar la hipótesis de que él fue el autor de los asesinatos.

Los investigadores también han encontrado en los restos de la casa, casi completamente quemada, sustancias que pudieron acelerar la combustión, tales como gasolina o un combustible similar, que podrían explicar la potencia del fuego que se declaró en las primeras horas de la mañana del jueves en el edificio, acompañado de una explosión.

La policía local destacó que el padre poseía varias armas de fuego en su domicilio, y que él y su mujer de 40 años, también fallecida, estaban en trámites de separación.

Sus tres hijas, de 5, 9 y 13 años, también fallecieron en el suceso, que se produjo hacia las 6:40 hora local del jueves (5:40 GMT) y obligó a bomberos de diversas localidades del cantón a personarse en el lugar para las labores de extinción, prolongadas durante horas.

 

¡Comenta!
Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Interior y Policia

entrega tu arma ilegal

Publicidad Privada

Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM)