Comunícate con Nosotros

Deportes

Las Aguilas ganan duelo de pitcheo a los Toros en el Corral

Publicado

en

LA ROMANA.- Raúl Valdés y otros 4 lanzadores de los Toros del Este se combinaron para lanzar pelota de 2 carreras ante las Águilas Cibaeñas, que derrotaron a los locales 2-1 este viernes en el estadio Francisco A. Micheli.

El veterano Valdés finalmente pudo realizar su debut en la temporada, luego de que en dos ocasiones su salida se vio pospuesta por las inclemencias del tiempo. Valdés lanzó los primeros 5 episodios de 4 imparables y 2 carreras limpias, donde además transfirió a uno y ponchó a dos.

El zurdo inició la temporada con 46 victorias en su carrera, en el 9º lugar de todos los tiempos. Su próxima meta será alcanzar a Nino Espinosa que terminó con 48.

Los relevistas Joel Peguero, Pedro Payano, Alexi Ogando y Fernando Abad se combinaron para lanzar los siguientes 4 episodios de apenas dos hits y 6 ponches.

La ofensiva naranja sólo pudo conectar un imparable en el encuentro y fue un doblete de Yamaico Navarro. Además, falló en 8 oportunidades con corredores en posición de anotar.

La victoria fue para Marcos Diplán (1-0, 4.91), quien lanzó 3 entradas de un hit, 2 boletos y 3 ponches. Raúl Valdés (0-1, 3.60), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y 4 indiscutibles, al ritmo que concedió un boleto y ponchó a dos en 5 episodios, el salvamento fue para Neftalí Feliz, su 1º, luego de retirar en orden en el noveno episodio.

Continuar Leyendo
¡Haz Clic Para Comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *